benedetti-estoy-trabajando-para-regresar-a-mi-mejor-version

Benedetti: 'Estoy trabajando para regresar a mi mejor versión'

Nico Benedetti en partido de la Liga MX
Nico Benedetti en partido de la Liga MX | IMAGO7
El jugador de América aseguró que está contento de volver a jugar después de tanto tiempo
2020-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de haberse confirmado de que Nicolás Benedetti se encuentra al cien y no sufrió ninguna recaída de su lesión luego del partido contra Pumas, el propio cafetalero aseguró que buscará encontrar su mejor versión de cara a la Liguilla. 

“Estoy muy contento por volver a jugar después de tanto tiempo, desde que comencé con mi rehabilitación ha sido un proceso muy lindo para mi y estoy trabajando para poder regresar al cien por ciento”, afirmó para la cadena TUDN.

“Sabemos que este proceso toma un tiempo pero yo estoy dando lo mejor de mí para poder ayudar al equipo y volver a mi mejor versión porque yo también lo necesito”, agregó el colombiano.

 

Respecto a sus metas con el club, el Poeta reveló que su prioridad ahora que regresó a la actividad es mantenerse en el cuadro titular.

“Mi meta a corto plazo es seguir jugando y volverme titular porque hay un plantel muy competitivo y eso es muy bueno para el club porque todos los días nos estamos matando para quedarnos con ese puesto”, apuntó.

“Y a largo plazo quiero ser campeón con el equipo, hacer y dejar buenas actuaciones para poder hacer historia en el club”, finalizó Benedetti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: IGOR LICHNOVSKY YA SE DESPIDIÓ DE SUS COMPAÑEROS DE LA MÁQUINA

Benedetti en partido con América