america-nico-benedetti-sin-mayor-inconvenientes-tras-lesion-sufrida-ante

América: Nico Benedetti, sin mayor inconveniente tras lesión sufrida ante Pumas

Nico Benedetti en celebración con las Águilas
Nico Benedetti en celebración con las Águilas | IMAGO7
El colombiano hizo trabajo diferenciado como medida preventiva en el entrenamiento azulcrema
2020-10-07 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Luego del golpe en la rodilla que se llevó en el duelo ante Pumas, se confirmó que Nicolás Benedetti, jugador del América, está fuera de peligro, ya que dicho choque no tuvo mayores consecuencias, pues el propio futbolista negó tener molestias.

Mediante su cuenta de Instagram, el cafetalero le respondió a un aficionado americanista que le preguntó sobre su estado físico y el golpe en la rodilla, a lo que él respondió que se encuentra bien.

Esta mañana, las Águilas regresaron a entrenar a las instalaciones de Coapa luego de algunos días libres; sin embargo, Benedetti, hizo trabajo diferenciado, como medida preventiva, pues el próximo fin de semana, los comandados por Miguel Herrera no verán actividad debido a la Fecha FIFA.

Nico Benedetti en acción con las Águilas

Se espera que mañana se revelen los resultados del golpe en la rodilla de Nico, aunque en el seno americanista no hay alarmas ya que el mediocampista no ha manifestado ninguna molestia, por lo que se esperan buenas noticias.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA: "TE VAS A IR A LA CH... SI LA VUELVES A CAG...", DIJO EL PIOJO A LAYÚN EN ESTANCIA CON LAS ÁGUILAS