atlas-directiva-advirtio-que-el-respaldo-a-rafa-puente-debe-notarse-en-la

Atlas: Directiva advirtió que el respaldo a Rafa Puente debe notarse en la cancha

Jugadores del Atlas tras caer vs Pumas
Jugadores del Atlas tras caer vs Pumas | IMAGO7
José Riestra habló sobre los malos resultados del conjunto rojinegro en el inicio de torneo
2020-08-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que los jugadores del Atlas mostraran su apoyo a Rafa Puente tras sumar su segunda derrota consecutiva en el Torneo Guard1anes 2020, José Riestra, Director Deportivo de Grupo Orlegi, aseguró que el respaldo se tendrá que dar en la cancha.

“Estamos haciendo un análisis profundo de las cosas que hemos dejado de hacer. También un poco sorprendidos con la respuesta de los jugadores. 

"Nos pidieron total apoyo, reconociendo los errores que vienen cometiendo y los malos resultados que hemos tenido, y siendo claros todos, en el único lugar donde se puede cambiar la situación es con resultados en la cancha.", mencionó Riestra para Supergol.

 

De igual forma, el directivo afirmó que no hay un ultimatum para Puente, pero sí dependera mucho de la actitud que muestren el domingo ante Atlético de San Luis.

“Si la imagen del equipo el domingo en San Luis no va acorde con lo que nosotros hablamos con los jugadores, con el cuerpo técnico y como directiva en estos días, no tenemos hacia donde ir. Las consecuencias se rompe por el hilo más delgado, en este caso el cuerpo técnico. Va depender mucho de la actitud con la que se demuestre de aquí al domingo", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: DINENNO REVELÓ SENTIRSE GRATAMENTE SORPRENDIDO CON EL NIVEL DE LA LIGA MX

Rafa Puente durante un partido con Atlas