auxiliar-tecnico-de-san-luis-reprochamos-el-racismo-no-es-nuestra

Auxiliar técnico de San Luis: 'Reprochamos el racismo, no es nuestra ideología'

Pedro Gracia y Rocco previo a un partido
Pedro Gracia y Rocco previo a un partido | IMAGO7
Pedro Gracia aseguró que en el equipo colchonero no se aceptan ese tipo de actos
2021-02-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Félix Torres denunciara actos racistas en su contra durante el partido entre Atlético de San Luis y Santos, el auxiliar técnico del equipo potosino, Pedro Gracia aseguró que reprochan cualquier forma de racismo en el equipo.

"Sabemos de la inconformidad que tiene el equipo rival por actos racistas, los cuales reprochamos, nosotros no tenemos esa ideología, venimos a jugar, no venimos a atacar, cuidamos nuestra casa, nuestra camiseta y nuestra gente, tal como se vio en los jugadores al defender al balonero", aseguró en conferencia de prensa.

Pelea entre Atlético San Luis y Santos

Cabe recordar que Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, reveló que se realizará una investigación minuciosa después de que el defensa ecuatoriano acusara de que fue víctima de racismo durante el descalabro de los Guerreros ante el Atlético de San Luis en la Jornada 7 del Guardianes 2021.

A través de redes sociales, el mandatario explicó que tras llegar al fondo del conato de bronca que terminó con una discriminación racial, se impondrán los castigos correspondientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAYORGA: 'EN CHIVAS TENGO LA LIBERTAD DE HACER LO QUE ME GUSTA'