san-jose-sobre-penalti-no-marcado-vs-chivas-para-mi-eso-fue-un

San José sobre penalti no marcado vs Chivas: “Para mí eso fue un penalazo"

Beñat San José en acción durante el Maztlán vs Chivas
Beñat San José en acción durante el Maztlán vs Chivas | IMAGO7
El técnico dijo negarse a creer que el arbitraje mexicano tome decisiones por el peso de las camisetas
2021-11-06 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Beñat San José puso en tela de juicio la imparcialidad de los árbitros de la Liga MX luego de que Jorge Isaac Rojas no marcó un penalti a favor del Mazatlán FC durante el juego contra las Chivas.

Raúl Gudiño salió a achicar pero terminó impactándose contra Daniel Amador. El silbante marcó la pena máxima, pero cambió de decisión tras haber revisado la repetición de la jugada en el monitor del VAR

Los Cañoneros están en la decimosegunda posición de la tabla general pero podrían salir de la zona de clasificación dependiendo de los resultados de Atlético de San Luis, Pachuca y Pumas.

“Para mí eso fue un penalazo. Es una lástima, porque un club que tiene poca historia le pudo haber ganado a uno que tiene mucha. Eso nos hubiera dado alas, luego jugamos mejor y pudimos hacer un juego de contragolpe. Veremos qué pasa y estaremos atentos”, mencionó.

Arbitraje durante el Mazatlán vs Chivas

El técnico español espera que los árbitros no tomen decisiones con base en la popularidad de los equipos.

“No quiero pensar que exista eso (peso de las camisetas). Yo creo que los árbitros hacen un trabajo muy difícil. Es verdad que en la semana los jugadores decían que ojalá no pesara la historia de los equipos en decisiones claves. Ha sido un penal clarísimo y es una lástima porque la jugaba fue muy buena, la elaboramos muy bien”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ASEGURÓ REPECHAJE TRAS VENCER A MAZATLÁN FC

Jugadores del Mazatlán reaccionan al finalizar el partido