amaury-vergara-vucetich-y-pelaez-tienen-mi-respaldo-vamos-a-ganarle-a-pumas

Amaury Vergara: 'Vucetich y Peláez tienen mi respaldo, vamos a ganarle a Pumas'

Amaury, Vucetich y Peláez en evento del Rebaño
Amaury, Vucetich y Peláez en evento del Rebaño | FOTO: TWITTER @Chivas
El mandatario rojiblanco reconoció que confía plenamente en que sus directivos cambiarán la cara del Rebaño
2021-02-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tienen su respaldo. A pesar de la inconsistencia y poca brillantez de Chivas durante el Guardianes 2021, Amaury Vergara, dueño del Rebaño, dejó claro que Víctor Manuel Vucetich, técnico del equipo, y Ricardo Peláez director deportivo rojiblanco, no corren riesgo y están respaldados.

Durante una entrevista con ESPN, el mandatario del Guadalajara reveló que aunque el arranque del presente certamen no es el más indicado, confía en que su equipo podrá revertir los malos resultados y dar una buena cara.

"Respaldo completamente, al cien por ciento, el trabajo de Víctor, está haciendo una gran labor, entiende muy bien lo que es Chivas y nos va a ayudar a lograr los objetivos que estamos buscando.

Jesús Molina celebra gol ante Pachuca

"Ricardo Peláez como director deportivo también tiene al cien por ciento mi respaldo, pero lo más importante es que los jugadores están comprometidos y para mí ese compromiso es fundamental para lograr los objetivos", agregó.

"Me puedo adelantar y les puedo decir que este fin de semana contra Pumas vamos a ganar, estoy convencido, tengo el compromiso de los jugadores, saben de la importancia, en este momento que estamos a mitad del torneo, de revertir completamente su actuación y les puedo asegurar que el equipo va a salir adelante", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JESÚS MOLINA ADMITIÓ QUE EL REBAÑO SE ESTÁ QUEDANDO CORTO

José Juan Macías al marcar ante Necaxa