bofo-bautista-destaca-el-aporte-de-chicharito-pero-no-ve-a-chivas-campeon

Bofo Bautista destaca el aporte de Chicharito pero no ve a Chivas campeón

Chicharito durante su presentación con Chivas
Chicharito durante su presentación con Chivas | MEXSPORT
La leyenda del equipo rojiblanco destacó lo que es capaz de aportar al Rebaño, aunque no los pone como candidatos
2024-01-27 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este sábado las Chivas Rayadas de Guadalajara presentaron a Javier Hernández como su nuevo refuerzo para el Clausura 2024, siendo el delantero que le faltaba al Rebaño ante la nula producción goleadora del equipo dirigido por Fernando Gago.

Luego de la presentación de Javier Hernández y de las primeras palabras de Chicharito como jugador rojiblanco, Adolfo 'Bofo' Bautista habló en entrevista para TUDN y aseguró que Javier vendrá a aportar mucho a Chivas, especialmente con goles y con su experiencia.

Hernández vuelve a Chivas después de 13 años

"Sabemos que es un jugador que hizo varios goles en varios equipos, con selección mexicana, yo en lo personal veo al equipo bien, pero hace falta ese hombre gol que es Chicharito que viene a complementar al equipo y le viene muy bien al club, él tiene una mentalidad ganadora y eso lo va a transmitir a los jugadores para que Chivas regrese a los primeros lugares", comentó Bautista.

A pesar de la llegada de Javier Hernández, Bautista, que fue campeón con el Rebaño Sagrado en el Apertura 2006, aseguró que él no ve campeón a Chivas con el Chicharito como estandarte, aunque aseguró que aportará con muchos goles para el equipo jalisciense.

"Ser campeón, no, pero yo sé que va a meter muchos goles, son muchos factores, pero Chivas va a andar bien con Chicharito y Javier le va a dar muchos goles al equipo"; finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO RESPONDE A DETRACTORES: "ESTOY DISPUESTO A PAGAR LOS PRECIOS CON TAL DE VIVIR ESTA VIDA"

Bautista fue campeón con Chivas en 2006