chivas-acceder-al-repechaje-esta-en-manos-del-conjunto-rojiblanco

Chivas: Acceder al Repechaje está en manos del conjunto rojiblanco

Jugadores de Chivas festejan un gol
Jugadores de Chivas festejan un gol | IMAGO7
Los resultados de los partidos pendientes aclararon el panorama para los dirigidos por Michel Leaño
2021-11-04 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Está en tus manos. Los astros se alinearon y Chivas depende de sí mismo para poder amarrar un lugar en el Repechaje, por lo que es necesario ir al Kraken y vencer al Mazatlán, tarea que no es sencilla ya que se ha convertido en un fuerte para los sinaloenses.

La batalla entre rojiblancos y púrpuras será prácticamente de Liguilla, ya que se juegan la supervivencia en los próximos 90 minutos, en donde el ganador vivirá al menos una semana más en la Liga MX y el perdedor deberá esperar resultados de otros rivales.

Para el Rebaño la ecuación es sencilla, ya que con 19 puntos en su cuenta se encuentran en el lugar 12, es ahí donde radica la importancia de sumar tres unidades en esta última jornada para escalar en la tabla general y lograr bajar en la clasificación precisamente a los mazatlecos, quienes están en la posición 11 con 20 unidades.

Jugadores de Chivas tras la derrota vs Tigres

Tras el triunfo de Santos sobre Pumas, el Guadalajara aspira, matemáticamente, a colarse hasta el séptimo lugar; sin embargo, eso depende de que Rayados, Puebla, Santos y Necaxa no ganen sus respectivos enfrentamientos.

Sin embargo, el Mazatlán no es un rival sencillo en su cancha, ya que es el segundo mejor local de todo el futbol mexicano, solamente detrás de América, ya que en dicho inmueble ha cosechado 15 de las 20 unidades que presume en el semestre, producto de cuatro triunfos, tres empates y solamente un descalabro.

Uno de los principales argumentos con los que cuenta el equipo dirigido por el español Beñat San José es que suelen tener bien cargados los ‘cañones’ en el Kraken, ya que ahí han conseguido 13 de las 18 dianas que han anotado en el torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID MEDRANO: 'CHIVAS NO MERECE GENTE COMO AMAURY, PELÁEZ Y LEAÑO'
 

Leaño junto a los jugadores del Rebaño