chivas-angel-zaldivar-reaparecio-en-el-clasico-de-la-sub-20-vs-america

Chivas: Ángel Zaldívar reapareció en el Clásico de la Sub 20 vs América

Ángel Zaldívar con la Sub 20 de Chivas
Ángel Zaldívar con la Sub 20 de Chivas | IMAGO7
Después de seis semanas fuera por un problema muscular, el Chelo jugó 45 minutos
2020-09-19 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Ángel Zaldívar volvió a la actividad con Chivas. El delantero rojiblanco dejó atrás una molestia muscular, por lo que participó en el Clásico de la categoría Sub 20 del Guadalajara contra el América.  

Tal y como se detalló hace algunos días en RÉCORD, el ‘Chelo’ ya superó una lesión muscular que lo alejó de las canchas durante diez jornadas y el cuerpo técnico del primer equipo encabezado por Víctor Manuel Vucetich lo mandó a la Sub 20 para el Clásico Nacional, aunque solo participó 45 minutos. 

El canterano del Guadalajara participó con los juveniles debido al extenso tiempo de recuperación que tuvo, lo cual le provoca falta de ritmo; se espera que con esos minutos el artillero vaya recuperando su mejor versión física y futbolística. 

La lesión del Chelo ante el León

Zaldívar volvió al Rebaño para este Guard1anes 2020 tras año y medio fuera del redil, incluso siendo titular en la primera fecha ante las bajas de múltiples elementos por contraer Covid-19; sin embargo, sufrió “una lesión muscular en la región posterior del muslo izquierdo, en la inserción proximal del bíceps femoral” a unos días de jugar la segunda jornada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: VÍCTOR VUCETICH, GARANTÍA DE GOLES CUANDO ENFRENTA AL AMÉRICA

Víctor Manuel Vucetich ha expresado en diversas ocasiones que prefiere darle minutos de juego a los futbolistas que no traigan ritmo, por lo que envió en su momento a Ronaldo Cisneros y Cristian Calderón al Tapatío, además de Oribe Peralta a la Sub 20.