chivas-domina-a-placer-las-categorias-inferiores-en-el-apertura-2019

RECORDLogoRECORD

Chivas domina a placer las categorías inferiores en el Apertura 2019

Chevy Martínez celebra un gol con Chivas Sub 20
Chevy Martínez celebra un gol con Chivas Sub 20 | IMAGO7
El Guadalajara se posiciona como líder indiscutible y con paso invicto en la Sub 15, 17 y 20
2019-08-15 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El futuro puede ser bondadoso con el Rebaño Sagrado, que en el arranque de semestre domina a placer las categorías inferiores en su totalidad y con ello, anticipa la aparición en el primer equipo de jóvenes talento.

Partiendo desde el representativo Sub 15 hasta la Sub 20, el Guadalajara se posiciona como líder indiscutible en cada uno de sus torneos con un accionar inmejorable, ya que los tres equipos marchan con paso invicto y un futbol arrollador en el arranque de sus respectivas temporadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS ATRAVIESA SU MOMENTO MÁS DULCE EN LA ETAPA DE TOMÁS BOY COMO TÉCNICO

Jugadores de Chivas Sub 15 celebran un gol

La Sub 15 acumula 12 unidades que lo ubican como el líder del Grupo B, producto de cuatro importantes triunfos, además de contar con una ofensiva imponente que ha cosechado 9 goles y solamente ha recibido dos en contra. Mientras que el conjunto Sub 17 acumula 12 unidades y una cuota goleadora de 11 anotaciones, además de poseer una defensiva que únicamente ha recibido cuatro goles.

Luis Puente festeja con su compañero

En tanto, el equipo Sub 20, considerado el principal semillero del primer equipo, también marcha con paso perfecto de cuatro victorias y 11 goles a su favor. Algo que sin duda llena de optimismo a la institución tapatía para el futuro inmediato.

Por si fuera poco, desde las inferiores comienza a resurgir el nombre de Sebastián Martínez, quien está llamado a ser una de las joyas del Rebaño. El 'Chevy' atraviesa por un momento futbolístico importante, pues ha marcado cuatro de los 11 goles que tiene su escuadra y presume de un olfato goleador más afinado gracias a su crecimiento como futbolista en la inferiores rojiblancas.

Alejandro Organista celebra un gol de Chivas

Cabe destacar que desde el último título rojiblanco en 2017, la aparición de jóvenes talentos ha ido disminuyendo, al punto que para el actual certamen únicamente figuran en el primer equipo 10 futbolistas hechos en casa.

Por tal motivo, el Guadalajara tiene en sus manos la inmejorable oportunidad de recuperar al ADN formativo para alimentar las arcas del primer equipo con futbolistas de jerarquía como en su momento lo fueron Omar Bravo, Javier Hernández y Carlos Salcido, entre otros.