chivas-para-oribe-peralta-jugar-sin-extranjeros-no-es-una-desventaja

Chivas: Para Oribe Peralta jugar sin extranjeros no es una desventaja

Oribe Peralta en acción con Chivas
Oribe Peralta en acción con Chivas | IMAGO7
El delantero del Guadalajara ve el futbol como un 11 vs 11 en la cancha, dejando de lado las nacionalidades
2021-09-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Oribe Peralta no considera que jugar con puros mexicanos sea una desventaja para Chivas, ya que considera que no es cuestión de nacionalidad.

“Cada uno tiene su perspectiva de las cosas. Mi punto de vista, es que el futbol son once contra once y se juega en la cancha. Tener desventaja es quedarte con uno menos ahí”, declaró contundente el delantero rojiblanco.

La polémica surgió debido a que la semana pasada, Víctor Manuel Vucetich declaró que ha sido una desventaja el jugar con puros mexicanos debido a las complicaciones que implica la contratación de jugadores por el encarecimiento de los mismos de parte de otros clubes.

El ‘Hermoso’ está convencido de que siempre existirá presión en cualquier equipo, sobre todo en Chivas por la importancia de la institución, por lo que reiteró  el compromiso de los futbolistas, a quienes considera con mayor nivel de responsabilidad del momento que vive el Guadalajara.

Oribe Peralta en marca a  Andrés Vombergar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO NACIONAL: AMÉRICA DERROTÓ A LAS CHIVAS EN DUELO AMISTOSO EN EU

“Presión creo que cualquier aficionado que apoye a un equipo va a querer que su equipo gane y va a exigir resultados. No hemos tenido los resultados que quisiéramos nosotros y el profe, pero sí estamos comprometidos con lo que tenemos que hacer, con lo que debemos hacer en la cancha.

“La culpa es más de los que nos toca jugar. Estamos preparándonos y tratando de minimizar los pequeños detalles que no permitan que tengamos los resultados deseados. La presión de la gente hacia el equipo siempre va a existir y más en un equipo como Chivas que tiene a la afición más grande de México. Es por eso que tienes este tipo de presión”, culminó Peralta.