chivas-ronaldo-cisneros-brilla-con-el-tapatio-a-pesar-de-que-el-rebano-carece

Chivas: Ronaldo Cisneros 'brilla' con el Tapatío a pesar de que el Rebaño carece de goleadores

Cisneros, tras marcar un gol con el Tapatío
Cisneros, tras marcar un gol con el Tapatío | IMAGO7
Sólo debajo de JJ, Cisneros ha firmado más goles en el Tapatío que el resto de atacantes del Guadalajara
2021-03-24 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Ronaldo Cisneros es una de las más grandes incógnitas del Guadalajara en los últimos años. El jugador lagunero fue adquirido en 2018 por el Rebaño sagrado por un alto costo que ronda los seis millones de dólares, pero no ha podido consolidarse en la Primera División.

En categorías inferiores, Cisneros se proclamó dos veces campeón de goleo individual Sub 20 y una más en la Sub 17, números que junto a su velocidad hicieron que la directiva rojiblanca lo eligieran como una inversión a futuro.

 A pesar de ello, el ariete mexicano ha vivido un constante ida y vuelta de la institución, tratando de ganarse minutos en la extinta liga de ascenso y el primer equipo rojiblanco, pero con muy poca fortuna.

Para el Guardianes 2021, Ronaldo Cisneros fue registrado como delantero en el primer equipo; sin embargo, Víctor Manuel Vucetich no lo ha requerido en ningún partido y ha tenido que brillar con el conjunto del tapatío, donde acumula cuatro anotaciones y es el mejor artillero del equipo de Alberto Coyote.

Ronaldo Cisneros festeja gol con el Tapatío

Cabe destacar que la afición tapatía exige la aparición del joven delantero en la escuadra del 'Rey Midas', pues cuenta con números más sanos que los de sus compañeros en la Liga MX. De hecho, Cisneros ha marcado más goles que el resto de los delanteros y solamente está por debajo de José Juan Macías, quien ha marcado seis en la presente campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: TAPATÍO DA LA CARA POR LA INSTITUCIÓN ROJIBLANCA

Cisneros, en festejo de gol