isaac-brizuela-clasico-una-oportunidad-de-oro-para-comenzar-una-buena-racha

Isaác Brizuela: 'Clásico, una oportunidad de oro para comenzar una buena racha'

Isaác Brizuela durante un duelo con Chivas en Liga MX
Isaác Brizuela durante un duelo con Chivas en Liga MX | IMAGO7
El atacante del Rebaño reconoció que necesitan la victoria contra América para seguir con oportunidades en el torneo
2021-03-11 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:
En Chivas saben que el Clásico Nacional se juega a matar o morir. Isaác Brizuela lo tiene claro, el Guadalajara necesita de la victoria para mantenerse con vida en sus aspiraciones por trascender en el Guard1anes 2021. 
 
“El Clásico es una oportunidad de oro para comenzar una racha de ganar partidos. Si ganamos nos acercamos a los primeros lugares, donde queremos estar. De lo contrario es quedarnos o seguir lamentándonos, porque sabemos que es de mucha importancia y el equipo lo debe de tomar como tal. Debemos buscar la victoria sí o sí”, detalló en conferencia de prensa. 
 
El futbolista surgido de las fuerzas básicas del Toluca aseguró que el Guadalajara ha realizado un análisis exhaustivo del América, por lo que tienen detectadas sus virtudes y deficiencias, además de que considera que los puntos que ha dejado escapar el Rebaño se deben a desconcentraciones. 
Isaác Brizuela durante un duelo con Chivas en Liga MX
 
“Se ha analizado bien al América, su estilo de juego, se cierran cuando los atacan, juega bien agrupado, buscan las espaldas de los rivales, pero nos hemos dado cuenta que en lapsos, Chivas ha manejado bien el balón.  
 
“Coincido con Vuce en que los puntos que nos han faltado es por falta de concentración, detalles que cambian el rumbo del partido. Hemos sido superiores en muchos minutos. Estamos conscientes de que se gana con goles. Es indispensable tener una actitud positiva, querer salir a matar en este partido, es un Clásico y hay jugarlos con garra y actitud. También es necesario ser inteligentes con el balón. Estar tranquilos porque el equipo ha trabajado bastante bien”, concluyó el ‘Conejo’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'POLLO' BRISEÑO: 'ESTAS CHIVAS SON MÁS FUERTES QUE LAS QUE ELIMINARON AL AMÉRICA DEL GUARDIANES 2020'