oribe-peralta-retirarme-en-chivas-seria-algo-muy-especial

Oribe Peralta: 'Retirarme en Chivas sería algo muy especial'

Oribe Peralta en festejo con Chivas
Oribe Peralta en festejo con Chivas | IMAGO 7
El delantero mencionó su deseo por ganar cosas importantes y retirarse con la playera del Guadalajara
2021-01-11 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Oribe Peralta cumplirá este martes 37 años y en entrevista con Chivas TV mencionó que uno de sus deseos es ganar cosas importantes y retirarse con la playera del Guadalajara.

“Sí, sin duda. Es algo que día con día pasa por mi cabeza y lo externo así porque, como dije, me puedo ir en cualquier momento. El poder retirarme en este equipo sería algo muy especial”, mencionó. 

El delantero dijo que le tiene un gran cariño a esta institución: “Es un gran orgullo. Este fue el primer equipo que me dio cabida entrenando a nivel profesional”, explicó. 

Oribe Peralta en festejo con Chivas

El exjugador del América había manifestado en varias ocasiones su deseo de ponerle fin a su carrera jugando para Santos Laguna.

El 'Cepillo' dijo estar satisfecho por todo lo que ha ganado, pero no quiere retirarse sin antes haber celebrado un título con el Rebaño Sagrado.

“No lo puedo definir de otra forma. Estoy pleno. Tengo a las personas que quiero con salud y puedo hacer lo que más me gusta de una muy buena forma. Si Dios dice que ya me tengo que ir, me iría contento porque cumplí todos mis retos y mis planes”, agregó.

Explicó cuál es su rol dentro del equipo, pues es el jugador más veterano y convive con varios jóvenes que apenas están comenzando.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS: GUDIÑO ASEGURÓ QUE EL REBAÑO ESTARÁ EN UN PLAN ASCENDENTE EN EL GUARDIANES 2021

“Es una satisfacción muy grande. Siento que marco las vidas de los demás. Si se quedan con un poco de lo que les digo, para mí es ganancia absoluta. Quiero inspirar a mucha gente”, indicó.

Oribe Peralta está sumamente comprometido con Chivas y con Víctor Manuel Vucetich: “Siempre he estado comprometido con el equipo desde donde esté. Tengo el deseo de que al equipo le vaya bien”, explicó. 

“No puedo decir ‘ojalá que les vaya mal para que me metan’. Mis pensamientos siempre son positivos. Doy lo mejor cuando me toca estar en la cancha”, finalizó.