piojo-alvarado-estamos-confiados-en-poder-remontar

Piojo Alvarado: 'Estamos confiados en poder remontar'

Piojo Alvarado reacciona durante partido
Piojo Alvarado reacciona durante partido | IMAGO7
El delantero de las Chivas reveló que el conjunto está motivado para enfrentar la Vuelta
2022-05-15 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Roberto Alvarado es optimista, confía en que las Chivas le remontarán el 1-2 al Atlas y avanzarán a las Semifinales del Clausura 2022.

No será una tarea fácil, pues los rojiblancos tienen que ganarle por dos goles de diferencia a los rojinegros, que buscan el bicampeonato de Liga MX.

“Estamos tranquilos, motivados y confiados en que podremos darle la vuelta al marcador. Nada está definido. Vamos a ir a dejarlo todo”, aseguró en entrevista con RÉCORD.

El entrenador interino Ricardo Cadena sufrió su primera derrota, luego de que el Guadalajara registró cinco triunfos consecutivos.

Atlas tomó ventaja con el doblete de Jeremy Márquez, pero Chivas reaccionó con el gol de Cristian Calderón.  

“Veníamos de una rachita sin perder. Yo vi al profe muy tranquilo, nos dijo que faltaban 90 minutos, que tenemos que dejarlo todo, ser más agresivos, proponer y hacer nuestro juego. Él confía en nuestro trabajo”, añadió.

Chivas contra Atlas en la Ida de los Cuartos de Final

El ‘Piojo’ espera un juego muy difícil, en el que los del Rebaño Sagrado tendrán que irse con todo al ataque, aunque tendrán que estar muy atentos en la defensa, pues si los Zorros meten otro gol se podría definir la serie.

“Tenemos que ir a buscar un gol (en los primeros minutos). Si lo hacemos, nos dará confianza y se abrirá el partido. Es un gol que nos pone en la pelea. Hay que defender bien para que no nos hagan otro gol y no se nos complique más. Hay que dar el primer golpe”, advirtió.

“La clave es ir paso a paso. Hay que estar tranquilos y muy concentrados. Hay que buscar ese gol que nos dé confianza para luego buscar darle la vuelta al marcador”, aseveró.

Piojo Alvarado en acción en la Ida de los Cuartos de Final

Este es el primer torneo de Roberto Alvarado con las Chivas, pero ya siente la rivalidad del Clásico Tapatío, sabe que está prohibido perder contra el Atlas.

“Queremos abollarle la corona. Siempre se quieren ganar estos juegos y más porque es el último campeón. Nosotros estamos concentrados en los objetivos que queremos cumplir. Nos vamos a morir en la raya”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LARCAMÓN TRAS SER ELIMINADO POR AMÉRICA EN CUARTOS DE FINAL: 'SUFRIMOS LOS FALLOS DEL ARBITRAJE'