vucetich-sobre-refuerzos-muchos-vienen-a-chivas-y-no-encajan-debemos-ser-muy

Vucetich sobre refuerzos: 'Muchos vienen a Chivas y no encajan; debemos ser muy selectivos'

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas
Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas | IMAGO 7
El estratega del Rebaño dará una lista de sugerencias para reforzar al equipo rojiblanco
2021-04-29 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich sabe que no cualquier jugador soporta el peso de una playera como la de Chivas. El entrenador del Guadalajara está consciente de que su continuidad no está garantizada, pero trata de estar preparado en caso de continuar, por lo que dará una lista de sugerencias para reforzar al equipo.

“Buscaremos, en dialogo con la gente y en momentos adecuados, para platicar cuáles son las necesidades y condiciones. Normalmente hay mucho elemento que viene a Chivas y no encajan en este conjunto. Debemos ser muy selectivos, dialogar bien con la directiva, ver cuáles son las posibilidades y en esa base trabajaremos”, explicó en conferencia.

Pese a que el timonel tamaulipeco solicitó algunas incorporaciones para este Guard1anes 2021 y la directiva no pudo complacerle, considera que el surgimiento de los canteranos ha servido para darle estabilidad a la plantilla en algunas zonas, principalmente ante las salidas de cuatro elementos por temas disciplinarios.

“Las circunstancias son distintas, los momentos diferentes. A lo mejor hoy día, repatriamos a Mayorga y Huerta, elementos que han venido a ayudar muy bien, después de las salidas de cuatro jugadores por indisciplina. Se incorporaron Olivas, Torres y Flores. Ahí hemos podido solventar esa problemática.

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: PORRA ACUDIÓ A APOYAR EN ENTRENAMIENTO, PREVIO A JUEGO ANTE TIGRES

“Vienen elementos de la cantera que son parte del proceso de maduración. Se van a incorporar jugadores del Tapatío o de la Sub 20. Los tiempos se vendrán más adelante para tomar las decisiones que sean más correctas”, concluyó el Rey Midas.