cruz-azul-vs-santos-goles-resumen-y-videos-0

Cruz Azul: Perdió en casa ante Santos Laguna con gol de último minuto

Jugadores de Cruz Azul en lamento
Jugadores de Cruz Azul en lamento | MIGUEL PONTÓN / AGENCIA RÉCORD
La Máquina volvió a ver como un partido se le escapó en los momentos finales
2022-02-27 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Un imponente Carlos Acevedo y la valentía de Santos Laguna se encargaron de descarrilar a una Máquina que venía con paso demoledor. Cruz Azul intentó de todas las maneras avasallar al Santos Laguna, pero no contaba con la soberbia actuación de su guardameta estrella. 

Todo estaba puesto para un festival cementero, pero Ayrton Preciado puso freno a las emociones apenas en el minuto cuatro de partido, cuando controló con el pecho un balón fuera del aérea y sin pensarlo impactó de volea para vencer a Jesús Corona quien reaccionó tarde. 

Pero Cruz Azul reaccionó muy rápido y en el minuto 17 parecía enderezar el partido con una pena máxima sobre Uriel Antuna, pero el ‘Brujo’ no pudo batir a Carlos Acevedo, quien además de atajar el disparo de Antuna intervino con otras dos atajadas monumentales en la continuación de la jugada. 

Los celestes no cayeron en ánimo y siguieron creciendo en el partido, pero cada vez que tocaron la puerta de Santos apareció Acevedo para contener los intentos como el de Carlos Rodríguez en un mano a mano donde parecía tener todas las de perder. 

Uriel Antuna en lamento con Cruz Azul

Después de una auténtica toda de tiro a la portería son éxito, Cruz Azul se marchó al descanso con la presión del resultado y en la translación, cuando el público cementero exigió la salida de Brayan Angulo, fueron Santiago Giménez y Ángel Romero los elegidos por Juan Reynoso para corregir el rumbo del partido.

Y así fue, pues el ariete paraguayo mostró garra para pelear un pelota fuera del área y colgar un centro preciso a la llegada de Ignacio Rivero, quien venció por fin a Acevedo con un cabezazo colocado al 63.

Carlos Acevedo en acción con Santos Laguna

Cruz Azul desató un vendaval ofensivo sobre los laguneros que poco a poco se vieron forzados a retroceder meteros en el campo ante el acecho de la Máquina

A pesar de las ideas en ataque y del gran juego se conjunto, Cruz Azul no pudo marcar el de la victoria , pero lo peor estaba por venir . 

Y es que cuando el reloj se encontraba en tiempo de reposición, Diego Medina enmudeció al Estadio Azteca con un disparo desde fuera del área que dramáticamente se desvió a las redes de Jesús Corona

Ahora, una prueba más complicada vendrá para los celestes que a media semana visitarán el volcán universitario de los Tigres y posteriormente recibirán la visita del Puebla de Nicolás Larcamón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JERÓNIMO RODRÍGUEZ ES DUDA PARA ENFRENTAR A SANTOS TRAS LESIÓN EN EL TOBILLO