adrian-aldrete-nos-corresponde-pensar-en-pachuca-no-mas-alla

Adrián Aldrete: 'Nos corresponde pensar en Pachuca, no más allá'

Aldrete se concentra en Cruz Azul
Aldrete se concentra en Cruz Azul | IMAGO7
El zaguero de Cruz Azul aseguró que el equipo solo piensa en la Semifinal por el momento
2021-05-18 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Sin hacer menos a su rival, Cruz Azul se concentra en Pachuca, su contrincante en las Semifinales del Guard1anes 2021. El defensa Adrián Aldrete aseguró que buscarán más dominio en casa de los Tuzos para no cometer los errores que tuvieron ante Toluca

"Nos corresponde pensar en Pachuca, no más allá. Tenemos que darle el debido respeto. Pachuca ha jugado bien los últimos partidos", declaró. 

"Nosotros creo que hemos hecho las cosas bien, hemos sido muy claros en los específicos. Los hemos marcado paso a paso", agregó el jugador celeste en rueda de prensa. 

Aldrete en un partido de Cruz Azul

Asimismo, Aldrete comentó que jugar una Semifinal es muy diferente a jugar la fase regular, por lo que buscarán dar un mejor partido y resultado en estas instancias ante los Tuzos. La Máquina se ha caracterizado por trabajar mucho y por tener una gran responsabilidad en los entrenamientos. Durante el actual torneo el equipo captó la forma en la que le gusta trabajar al entrenador Juan Reynoso y eso podría cambiar las tácticas de juego ante los Tuzos en el estadio Hidalgo.

“Puedes gustar o no pero hay maneras de pasar. Nosotros queremos pasar bien, tenemos un envión anímico importante. También es importante recordar el trabajo que hemos hecho durante la temporada, y trasladarlo a dos partidos (Ida y Vuelta)”, expresó. 

Finalmente, respecto a lo que le pasó a La Máquina en el torneo pasado ante Pumas jugando las Semifinales, el cementero comentó que todo el equipo ha sido muy claro con sus objetivos y han seguido paso a paso cada una de las indicaciones del estratega peruano. 

"Se están utilizando a muchos más jugadores. Prácticamente se está necesitando de todo el plantel. Eso es bueno porque tienes ritmo y todos se sienten importantes", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTI GIMÉNEZ: 'ESTAMOS MUY ILUSIONADOS, ESTE PUEDE SER EL TORNEO INDICADO'