cruz-azul-que-jugadores-causan-baja-en-la-maquina-en-el-inicio-de-la

Cruz Azul: ¿Qué jugadores causan baja en la Máquina en el inicio de la pretemporada?

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul
Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul | IMAGO7
Juan Reynoso no cuenta con su plantel completo a causa de convocatorias a Copa América, Copa Oro o Juegos Olímpicos
2021-06-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El actual Campeón de la Liga MX ya reportó en las instalaciones de La Noria. Rumbo al Apertura 2021, los jugadores de Cruz Azul comenzaron con las pruebas correspondientes físicas y médicas para arrancar con sus trabajos de pretemporada.

Sin embargo, poco a poco el timonel Juan Reynoso se irá haciendo de su equipo completo, pues actualmente no cuenta con los seleccionados Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún, quienes están disputando la Copa América 2021 con la Selección de Uruguay y Perú, respectivamente.

Cabecita Rodríguez en acción con Cruz Azul

Por otra parte, Santiago Giménez, Roberto Alvarado, Sebastián Jurado, Luis Romo y Orbelín Pineda se encuentran en la convocatoria preliminar de la Selección Mexicana previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Copa Oro.

Mientras que en el caso de Jesús Corona y José Joaquín 'Shaggy' Martínez no se ha agilizando el tema sobre su renovación de contrato, el cual vence el próximo 30 de junio. En el segundo día de pretemporada, ambos jugadores continuarán en la lista de espera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:LIGA MX: PERIODO DE TRANSFERENCIAS SE EXTENDERÁ Y CERRARÁ DESPUÉS QUE EUROPA O SUDAMÉRICA

Otro jugador que está pendiente es Ignacio Rivero, quien aún no define su futuro en el balompié mexicano. A pesar de que no se ha llegado a un acuerdo por el pase del uruguayo entre La Máquina y Tijuana, el mediocampista sí reportó en la institución celeste, pues todavía le quedan siete días de contrato con Cruz Azul.

Tras conseguir el noveno Campeonato de la Liga MX, el charrúa aseguró que desea continuar en la institución celeste. Sin embargo, si en los próximos días no se llega a un trato luego de la negativa por parte de Cruz Azul de pagar por su transferencia completa, el charrúa deberá volver con los Xolos bajo el mando de un viejo conocido, el estratega Robert Dante Siboldi.