cruz-azul-sangre-azul-acudio-a-la-noria-para-exigirle-un-resultado-positivo

Cruz Azul: Sangre Azul acudió a la Noria para exigirle un resultado positivo ante América

Aficionados de Cruz Azul a la llegada de su equipo
Aficionados de Cruz Azul a la llegada de su equipo | IMAGO7
Jesús Corona atendió a los aficionados y aseguró que se entregarán para vencer a las Águilas
2021-10-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La ‘Sangre Azul’, barra del Cruz Azul, se congregó a las afueras de La Noria para exigirle buenos resultados al equipo para el duelo de mañana ante el América, por lo que el capitán de los celestes, Jesús Corona prometió que lo dejarán todo en la cancha.

“En este momento que sabemos que necesitamos también de su apoyo, que sepan que vamos a dejar todo en el terreno de juego, siempre vamos a buscar el mejor resultado para la institución para ustedes que se lo merecen y que sabemos todo esfuerzo y el tiempo que se toman en viajar y en ir.

Aficionados de Cruz Azul en un juego de la Máquina

“Ahorita por cuestión de pandemia no podemos estar todos juntos, pero les agradecemos”, dijo el experimentado guardameta a los aficionados cementeros que se dieron cita a las afueras de su campamento.

Además de agradecer el apoyo incondicional a sus seguidores, Corona les pidió que disfruten del cotejo ante las Águilas sin que la pasión se desbordé en las gradas, pues dijo que se debe respetar al rival porque el futbol es un deporte que se debe gozar en completa paz.

Jesús Corona en un partido de Cruz Azul

“Disfruten este momento, pero que no sobrepase la pasión, es simplemente un juego de futbol, que lo disfruten ustedes y que sepan que se tiene que respetar también al rival con el que nos enfrentamos. Esto es un deporte, hay niños que también van a disfrutar y muchas gracias a ustedes por el apoyo que siempre nos han brindado”, finalizó Corona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POL FERNÁNDEZ PREVIO AL CLÁSICO JOVEN: 'QUEREMOS DEMOSTRAR EL ESPÍRITU DE CAMPEÓN'