jesus-corona-la-derrota-contra-pumas-calo-hondo-en-el-grupo

Jesús Corona: 'La derrota contra Pumas caló hondo en el grupo'

Jesús Corona jugando partido con Cruz Azul en Liga MX
Jesús Corona jugando partido con Cruz Azul en Liga MX | IMAGO7
El portero aseguró que al equipo no le gustó la forma de perder ante los Universitarios
2021-11-11 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Cruz Azul perdió su partido correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2021 ante Pumas de una forma catastrófica; los cementeros se fueron al descanso con un marcador de 1-3 a su favor, sin embargo, mostraron fragilidad y terminaron perdiendo el encuentro en los minutos finales con un marcador de 4-3. 

Jesús Corona declaró que esa derrota caló hondo en el grupo: "Caló bastante. Vi al grupo dolido, cabizbajo y muy molesto. Es algo que nos pegó bastante y esto nos tiene que enseñar que este tipo de situaciones pueden pasar, pero hay maneras de ganar, perder o empatar y estas formas no le gustaron para nada al grupo en general. Estamos en buen momento de revertirlo en esta instancia de repechaje".

Asimismo, el capitán de La Máquina manifestó que cuentan con plantel, calidad y experiencia para poder vencer a Monterrey en el Repechaje, meterse a la Liguilla; defender el título y pensar en conseguir el Bicampeonato

Jesús Corona jugando partido con Cruz Azul en Liga MX

"Necesitamos de todos, de la mejor versión de cada uno de los integrantes de este equipo. Tenemos el plantel necesario, con la calidad y con la experiencia para que se pueda conseguir el campeonato; el caso es demostrarlo partido a partido", agregó en entrevista para ESPN.

El guardameta celeste desmiente los rumores que existen con relación a la falta de pago a algunos futbolistas o entrega de premios.

Jesús Corona festejando gol de Cruz Azul en la Liga MX

"Simplemente son rumores, lo hemos platicado con la directiva. El bono por Campeón de Campeones ya quedó finiquitado, eso es algo que está muy claro, y el de la Liga se llegó a un acuerdo también con la directiva desde que pudimos hablar de ese tema por el cambio de administración también, pero se llegó a ese arreglo y ya están a un pago simplemente de finiquitarlo.

"Todos estuvimos conformes de que se hiciera de esa manera, sabiendo también que son tiempos complicados para todos por lo de la pandemia en lo económico; en el grupo está claro y no hubo ninguna duda y ninguna queja por parte de nosotros", sentenció. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL, EL EQUIPO CON MAYOR DÉFICIT DE PUNTOS EN RELACIÓN AL ÚLTIMO PAR DE TORNEOS