siboldi-sobre-lichnovsky-no-cuestiono-su-opinion-pero-la-meta-es-ser

Siboldi sobre Lichnovsky: 'No cuestiono su opinión, pero la meta es ser Campeón'

Siboldi observa un partido de Cruz Azul
Siboldi observa un partido de Cruz Azul | IMAGO7
El estratega celeste fue cuestionado sobre las polémicas declaraciones del chileno respecto a la sequía cementera
2020-10-15 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de que en su discurso de despedida, Igor Lichnovsky aseguró que la novena estrella no es lo más importante, Robert Dante Siboldi aseguró que su equipo seguirá trabajando con la novena estrella como su principal motor

"La opinión de Igor es personal y no puedo cuestionarla por eso. Sigo pensando que  este equipo el único objetivo que tiene es salir Campeón de cualquier torneo donde se presente, y es con esa mentalidad que nos preparamos", declaró.

A pesar de ello, el zaguero es historia en Cruz Azul y su lugar en la cancha será cubierto por Pablo Aguilar o el canterano Josué Reyes, situación que tiene tranquilo al entrenador charrúa.

Lichnovsky pelea por el balón en un Tijuana vs Cruz Azul

"Las posibilidades que Pablo nos ofrece son liderazgo y experiencia, con Josué estamos muy contentos, sabemos lo que puede dar, entonces mañana definiremos con quien iniciamos, pero estamos tranquilos en ese aspecto", añadió.

Por otra parte, Siboldi rechazó que el duelo ante los Felinos en la Jornada 14 tenga un ambiente tenso, pues asegura que las rencillas de los últimos partidos quedaron en el pasado.

"No, creo que es un partido que es importante por la instancia que estamos, pero lo que va pasando cada partido se acaba cuando pita el árbitro, somos equipos competitivos y queremos ganar. Lo que se jugó ya es historia y ahí muere. Sin duda vienen creciendo en su nivel, y nosotros venimos trabajando en mantener una regularidad ", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LICHNOVSKY, TRAS SALIR DE CRUZ AZUL: 'LA NOVENA NO ES LA FELICIDAD'.