juarez-dario-lezcano-reconocio-que-a-bravos-le-motiva-frenar-la-racha-de

Juárez: Darío Lezcano reconoció que a Bravos le motiva frenar la racha de Cruz Azul

Darío Lezcano festeja un gol con Juárez
Darío Lezcano festeja un gol con Juárez | IMAGO7
El goleador dejó claro que lo primero es no cometer errores y después pensar en dañar a La Máquina
2021-04-01 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Por difícil que parezca, este viernes los Bravos de Juárez sueñan con cortarle la racha a Cruz Azul, pues para el goleador Darío Lezcano, ganarle a La Máquina es el envión que necesitan los fronterizos para salir del mal paso.

“Claro que hay ganas de ganarle a Cruz Azul, pero lo más importante es no cometer errores y ya después hacerles daño, motiva quitarles el invicto (la racha). La victoria nos ayudaría en todo, en la tabla, en lo anímico y en lo futbolístico “, dijo Darío Lezcano a RÉCORD.

“Sabemos que Cruz Azul está a tope, es verdad que está muy bien, pero nosotros queremos sacar ventaja en casa, justamente trabajamos toda la semana en hacernos fuertes acá”, agregó.

Juárez es último lugar de clasificación, y recién empiezan su aventura con Alfonso Sosa en el banquillo, pero para el ariete paraguayo, el parón de la Fecha FIFA fue de gran utilidad para que el conjunto juarense cerrara filas. 

“Nos sentimos bien, afortunadamente esta Fecha FIFA nos favoreció para trabajar bien con el profe, el equipo está bien metido porque sabemos dónde estamos parados, entonces no hay de otra más que sacar esto adelante “, explicó.

Del mismo modo, Lezcano reconoció que, si bien los Bravos no han tenido el mejor torneo, han sido víctimas de sus propios errores. 

“Nosotros siempre nos hemos mantenido intensos, pero hemos cometido errores que se traducen en derrotas, y por eso es que nos fue de utilidad el parón, para enfocarnos en todo eso en lo que fallamos”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DARIO LEZCANO: 'SI ME TOCA JUGAR EN CRUZ AZUL, ESTARÉ CONTENTO'

El delantero tras una falla ante Rayados