aguirre-tras-impulsar-al-record-de-funes-mori-yo-solo-trato-de-ponerlo-en

Aguirre tras impulsar al récord de Funes Mori: 'Yo sólo trato de ponerlo en el sitio adecuado'

Funes Mori, en festejo de un gol
Funes Mori, en festejo de un gol | IMAGO7
El DT de La Pandilla reconoció que sólo intenta que el 'Mellizo' marque los goles
2021-04-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier Aguirre dijo estar muy contento porque Rogelio Funes Mori se convirtió en el máximo romperredes en la historia de los Rayados al marcar su gol 121 e igualar la marca de Humberto Suazo.

El 'Mellizo' marcó uno de los dos goles con los que el Monterrey derrotó este sábado al Atlético de San Luis.

“Yo solamente intento ayudar a que haga goles, trato de ponerlo en el sitio adecuado. Sí, iguala a un histórico. Es satisfactorio para él y para sus compañeros, todos estaban muy contentos. Se lo merece, es un buen muchacho”, mencionó.

“Sí me voy satisfecho porque fue un partido muy complicado. Tuvimos el control del juego. El resultado nos permite seguir en la lucha por meternos en los cuatro mejores para evitar la repesca”, agregó.

Rogelio Funes Mori en partido con Rayados

Javier Aguirre dijo que el partido amistoso que tuvo Monterrey contra América en la Fecha FIFA les ayudó a encontrar orden defensivo y lograr mantener intacta su portería después de siete fechas del Guardianes 2021.

“Era importante mantener el orden. No nos gustaba recibir goles en casi todos los partidos. El amistoso de la semana pasada nos enseñó el camino a seguir. Nos deja contentos porque sí veníamos sufriendo en ese aspecto”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: DERROTÓ AL ATLÉTICO DE SAN LUIS Y LO HUNDIÓ EN LA TABLA PORCENTUAL

Acciones entre Rayados y Atlético de San Luis