rayados-empato-en-la-ida-de-los-cuartos-con-columbus-crew-con-agonico-final

Rayados: Empató en la Ida de los Cuartos contra Columbus Crew con agónico final

Jugadores de Rayados en festejo ante Columbus Crew
Jugadores de Rayados en festejo ante Columbus Crew | MEXSPORT
Monterrey sufrió para salir con la igualada de territorio estadounidense en Concachampions
2021-04-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tremendo papelón protagonizaron los Rayados de Monterrey en la Liga de Campeones de Concacaf, donde pasaron de una victoria momentánea, a una remontada de última hora ante Columbus Crew.

El equipo de Javier Aguirre comenzó ganado con gol de Ake Loba a los ocho minutos de partido, lo que hacía pensar en un trámite para los norteños; sin embargo, en ningún momento pudieron imponer condiciones y el partido se les fue saliendo de las manos.

 

 

A pesar de ello, los de la Sultana tuvieron algunas aproximaciones al arco rival a lo largo del primer tiempo pero sin puntería alguna, sobre todo por parte de Rogelio Funes Mori, quien se ha vuelto a quedar con las ganas de convertirse en el máximo goleador histórico del equipo.

Tras el descanso, Monterrey comenzó a sufrir el desequilibrio de Lucas Zelarayán, viejo conocido del futbol regiomontano, quien movió los hilos del ataque estadounidense.

Zelarayán en acción ante Rayados

Después de varias llamadas de atención, Columbus igualó el partido gracias a una genialidad del exTigre, que le rompió la cintura a Adrián Mora y centró al corazón del área para que Milton Valenzuela rematara sin marca, al 64’.

Pero lo pero estaba por venir, pues Rayados bajó los brazos y el cuadro de la MLS le llegó por todas partes, incluso anotó un segundo tanto que fue anulado por un supuesto fuera de lugar.

Cerca del final, Lucas Zelarayán firmó una gran noche con un golazo en el 86, rematando de primera un centro desde la derecha.

 

 

A pesar de un pésimo partido, Rayados encontró un empate al 92’ por conducto del ‘plátano’ Alvarado, quien ingresó de cambio para salvar al equipo de una derrota, con un cabezazo certero a pase de Dorlán Pabón.

Ahora, Javier Aguirre deberá preocuparse por sentenciar la serie en el BVVA, pero el nivel de su equipo los pone en riesgo de un fracaso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE TRAS TERCERA DERROTA CONSECUTIVA: 'NO ES UNA SEMANA PARA EL OLVIDO'