mauro-manota-si-la-liga-mx-jugara-la-copa-libertadores-la-haria-mas

Mauro Manota: 'Sí la Liga MX jugara la Copa Libertadores la haría más espectacular'

Mauro Manotas en un partido con Xolos
Mauro Manotas en un partido con Xolos | IMAGO7
Manotas admitió que la Liga MX es importante y lo ha demostrado con sus actuaciones en torneos internacionales
2021-03-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mauro Manotas, jugador de Xolos, admitió que la Liga MX es una liga con buen nivel e importante en su zona, pero considera que si los clubes mexicanos jugaran la Copa Libertadores esto haría al futbol mexicano más espectacular.

"La Liga MX es una liga fuerte, importante. Todos sabemos lo que representa la liga mexicana en Centroamérica, y me parece que es un futbol bastante importante; lo ha demostrado los últimos años, ganando la Cocachampions, yendo al Mundial de Clubes y haciendo muy buenas actuaciones.

"Esperemos que para la próxima temporada se abra la posibilidad de ir a la Copa Libertadores y eso la haría un futbol más espectacular, y sobre todo, la pasión y la exigencia de los aficionados y de los periodistas me parece que es algo fundamental para todo", dijo Manotas en entrevista para Marca Claro.

Manotas también habló de lo que están haciendo los jugadores mexicanos en loa MLS, particularmente de Carlos Vela y de Alan Pulido.

"Si hablamos de Carlos Vela, es espectacular lo que hace en la MLS. Lo que está haciendo Alan Pulido en Kansas City también es algo muy importante. Si hablamos de esos dos, me parece que están haciendo las cosas importantes en la MLS que con trabajo se lo han ganado y son jugadores muy talentosos que no necesitan de otra cosa para triunfar", opinó Mauro.

El jugador de Xolos también destacó que el proyecto del equipo de Tijuana apenas fue creado, pero que han sabido responder para lograr los objetivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA NO BUSCA COMPRADOR; DIRECTIVA TRABAJA EN INVERSIÓN PARA REFORZAR AL EQUIPO

"Tenemos un grupo espectacular. Este es un proyecto que se acaba de armar. Tenemos casi 10 jugadores nuevos y eso habla de la buena inversión que ha hecho el club para poder lograr los objetivos", comentó Manotas.