chucho-ramirez-pumas-tendra-una-ruta-diferente-hacia-liguilla-pero-estara-ahi

Chucho Ramírez: 'Pumas tendrá una ruta diferente hacia Liguilla, pero estará ahí'

El festejo del gol de  Dinenno ante Juárez
El festejo del gol de Dinenno ante Juárez | IMAGO7
El presidente deportivo de los felinos dio su respaldo a Andrés Lillini y confía en que contra San Luis iniciará el repunte
2021-03-19 | KARLA UZETA
Comparte en:

En Pumas están conscientes de que para ellos el actual torneo está siendo completamente distinto al anterior donde todo les salió 'a pedir de boca', y aunque saben que ahora los resultados no los han acompañado, Jesús Ramírez, presidente deportivo de los felinos, está convencido de que lograrán estar en la Liguilla, y el primer paso es ganarle hoy al Atlético San Luis. 

"Hoy las circunstancias son distintas, la ruta va a ser diferente y estamos conscientes de eso. La verdad es que sí el camino para estar en la Liguilla será diferente, pero sigo ilusionado, los jugadores están ilusionados, la directiva, como si fuera la primera vez y estamos trabajando para que se dé y darle alegrías a los aficionados de Pumas, para que el equipo esté en Liguilla y estoy seguro. "Estoy seguro que este sábado vamos a empezar este repunte y los partidos que quedan son importantes para lograr el objetivo que es la calificación", dijo a RÉCORD.

Incluso, 'Chucho' dejó claro que la directiva universitaria cree en la continuidad y confía en el proyecto que encabeza el técnico Andrés Lillini, por lo que sigue habiendo confianza en que todo mejorará. 

 

"Sí (creen en la continuidad). El ingeniero Leopoldo Silva lo ha comentado abierta e internamente, él cree en los proyectos, y pueden surgir situaciones adversas, pero lo más importante es mantener la idea y Pumas es eso. Y tenemos la idea de que el equipo se va a equilibrar y va a tomar el rumbo.

"El proyecto va caminando, no es tanto el resultado, es a largo plazo y sí, a veces puede que no te vaya bien como la temporada anterior, pero la idea se mantiene. La temporada pasada fue extraordinaria, incluso por arriba de las expectativas, y se corren riesgos, pero es parte del futbol", explicó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIGÓN: "TENEMOS QUE DAR PARTIDOS IMPECABLES PARA PODER METERNOS AL REPECHAJE"

Jesús Ramírez previo a un partido de Pumas