chucho-ramirez-que-paso-tras-la-suspension-de-oliver-perez-jugador-de

Chucho Ramírez: ¿Qué pasó tras la suspensión de Oliver Pérez, jugador de Pumas Sub 20?

Oliver Pérez en un partido de Pumas Sub 20
Oliver Pérez en un partido de Pumas Sub 20 | IMAGO7
Ramírez confesó que Oliver visitó al jugador de Santos Laguna y se disculpó por la falta cometida
2021-03-19 | KARLA UZETA
Comparte en:

Hace días la Comisión Disciplinaria determinó que Oliver Pérez, jugador de Pumas Sub 20 quedaba suspendido por lo que resta del Torneo Guard1anes 2021 por haber fracturado a Osmar Ruiz, futbolista de Santos Laguna.

Y en Universidad reconocen que la entrada del juvenil no fue correcta; sin embargo, Jesús Ramírez, presidente deportivo de los felinos, compartió que ambos futbolistas se vieron después de la lesión del lagunero.

"Obviamente hubo acciones muy importantes dentro de este proceso. Las acciones que se tomaron fueron muy buenas, Oliver visitó al chico, habló con él, le pidió disculpas, yo estuve en contacto con la gente de Santos, y la resolución hay que acatarla. Cuando se reunieron la situación fue buena y eso habla bien de ambos.

Oliver Pérez en un partido de Pumas Sub 20

"Oliver está apenado igual que nosotros porque nadie quiere una lesión de ninguna manera. Ojalá que el jugador se Santos esté pronto recuperado, y es un trato amargo para jugadores y directivas", dijo a RÉCORD.

Incluso, el dirigente auriazul explicó que el defensa de Pumas Sub 20 no se ha caracterizado por jugar con mala intención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCHO RAMÍREZ: 'PUMAS TENDRÁ UNA RUTA DIFERENTE HACIA LIGUILLA, PERO ESTARÁ AHÍ'

"Lo que sí puedo decir es que Oliver es un chavo bueno, que estaba en Selección Nacional, nada mal intencionado. Sus estadísticas, hasta las amonestaciones son 'nada', no es violento, es un buen jugador. Él viene de una lesión de prácticamente un año y sabe de lo que se trata", explicó.