jaime-lozano-y-cesar-ramos-palazuelos-estan-nominados-en-los-premios-iffhs

Jaime Lozano y César Ramos Palazuelos están nominados en los premios IFFHS

Lozano tras ganar la Copa Oro 2023
Lozano tras ganar la Copa Oro 2023 | MEXSPORT
El entrenador del Tricolor y el árbitro internacional mexicano está nominados entre lo mejor del futbol mundial
2023-12-11 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este lunes la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS por sus siglas en inglés) dio a conocer la lista de los nominados a lo mejor del futbol en el año calendario de un 2023 que está próximo a terminar.

Una de las sorpresas que la lista de nominados arrojó es el nombre de Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana de Futbol que ganó la Copa Oro 2023, Lozano comparte dicho honor con entrenadores de la talla de Didier Deschamps, Lionel Scaloni, Gareth Southgate, entre otros.

Lozano dirigiendo al Tricolor

Otra de las sorpresas que aparecen en la lista es la del árbitro central mexicano César Arturo Ramos Palazuelos mismo que, al menos en esta segunda parte del 2023, ha pitado un par de ocasiones en Arabia Saudita, específicamente en partidos del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

César Ramos pitando un partido

El mexicano comparte el honor junto a silbantes como Szymon Marciniak, Daniele OrsatoJesús Gil Manzano, entre otros grandes nombres del arbitraje a nivel mundial.

La edición número 37 de la entrega de estos premios se llevará a cabo durante el próximo mes de enero de 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BEÑAT SAN JOSÉ SE DESHACE EN ELOGIOS HACIA RICARDO LA VOLPE: "ES COMO LA HOLANDA DE JOHAN CRUYFF"

El trofeo de la IFFHS