joao-maleck-sobre-un-posible-regreso-a-prision-lo-dejo-en-manos-de-dios

Joao Maleck sobre un posible regreso a prisión: 'Lo dejo en manos de Dios'

Joao Maleck con cantegoría juvenil de la Selección Mexicana
Joao Maleck con cantegoría juvenil de la Selección Mexicana | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
Tras una audiencia de apelación, Maleck dijo que se encuentra tranquilo a pesar de que es posible que vuelva a prisión
2021-11-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Joao Maleck se presentó a una audiencia de apelación y al finalizar mencionó que la posibilidad de volver a la cárcel, tras el accidente en donde dos personas perdieron la vida, a sus 22 años es algo complicado de asimilar, pero confía en que todo se resolverá para el bien de todos.

"Para mí es complicado con 22 años, pero estoy tranquilo, porque todo se lo voy a dejar a Dios en sus manos y lo que él decida lo voy a aceptar. Conforme a derecho aquí van a resolver a favor de todos", dijo Maleck al término de la audiencia.

 

 

El futbolista mencionó que su vida ha tenido cambios drásticos por todo lo que debe de cumplir luego de que provocara la muerte de dos personas en un accidente automovilístico en 2019.

Joao Maleck con cantegoría juvenil de la Selección Mexicana

"Mi vida ha cambiado bastante; sigo yendo a firmar cada mes, asisto a clases de psicología y aparte tengo un coach personal que me está ayudando a superar todo.

"No puedo conducir, todavía faltan algunos meses y tengo que seguir firmando hasta que se acabe el proceso. Tengo que cumplir con todas las restricciones que me pusieron", mencionó Maleck.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WORLDS 2021: FINAL DEL MUNDIAL DE LEAGUE OF LEGENDS SE EQUIPARA AL SUPER BOWL

Maleck en un partido de Santos Sub 17