gallos-anoto-en-el-ultimo-minuto-para-rescatar-el-empate-ante-puebla

Gallos anotó en el último minuto para rescatar el empate ante Puebla

Gallos anotó en el último minuto para rescatar el empate ante Puebla
Gallos rescató el empate | MEXSPORT
Querétaro logró rescatar un punto en el Corregidora con gol de Escamilla al 96'
2023-09-17 | DAVID AGUILAR | Twitter: @davyrke
rtrujillo
Comparte en:

Con agónico gol de Kevin Escamilla en el último suspiro del encuentro, el Querétaro terminó rescatando el empate 1-1 ante el Puebla, equipo que no supo aprovechar su superioridad numérica prácticamente durante todo el partido. 

Gallos tenía todo a su favor para llevarse los tres puntos; sin embargo, la expulsión tempranera de Óscar Manzanarez a tan solo siete minutos de haber arrancado el encuentro por una imprudente entrada sobre Gustavo Ferrareis

El partido terminó empatado

Tras esta acción, el árbitro, Víctor Cáceres concedió tiro libre para los de la Angelópolis, mismo que fue cobrado por Brayan Angulo, quien mandó el balón al área donde apareció Diego de Buen y de cabeza la mandó a guardar. 

De Buen anotó el gol de Puebla

El conjunto poblano no logró aumentar su ventaja, aunque tuvo algunas aproximaciones. Por su parte, los Gallos nunca bajaron los brazos y lucharon hasta el final del partido, obteniendo como premio el gol del empate justo en el último suspiro del encuentro por conducto de Kevin Escamilla, quien al 90 igualó los cartones. 

Gallos sacó un punto

El próximo compromiso del Querétaro en la Liga MX, es el día miércoles ante un enrachado América, duelo que quedó pendiente desde la fecha 2 del torneo, el cual no pudo jugarse debido a las malas condiciones del césped de La Corregidora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUSTAVO LEAL TRAS DERROTA DE ATLÉTICO DE SAN LUIS ANTE PUMAS: 'QUERÍAMOS GANAR ESTE PARTIDO'