nicolas-larcamon-cruz-azul-se-ha-hecho-fuerte-en-el-estadio-azteca

Nicolás Larcamón: 'Cruz Azul se ha hecho fuerte en el Estadio Azteca'

Nicolás Larcamón: 'Cruz Azul se ha hecho fuerte en el Estadio Azteca'
El técnico del Puebla en el partido contra Chivas | IMAGO7
El entrenador del Puebla descartó que le intimide el hecho de enfrentar a Juan Reynoso, antiguo técnico de La Franja
2021-01-13 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Nicolás Larcamón, nuevo entrenador del Puebla para el Guard1anes 2021, está listo para dirigir su segundo encuentro de la Liga MX ante Cruz Azul.

Pese a que los próximos cuatro partidos de La Franja son con rivales 'complicados', pues se medirán ante Cruz Azul, Xolos, Monterrey y América, para el estratega argentino esto no es impedimento para que su equipo salga a dar lo mejor en cada duelo.

"Cruz Azul más allá de que no obtuvo los mejores resultados que esperaba en sus últimos partidos es un gran equipo. La llegada de Juan Reynoso es muy reciente, conoce poco al equipo, pero nosotros iremos en búsqueda de obtener puntos. Sabemos que en el Estadio Azteca, Cruz Azul se ha hecho fuerte", expresó.

El técnico del Puebla en el partido contra Chivas

Respecto a que el argentino se enfrentará este sábado a Juan Reynoso, extécnico del conjunto camotero y que también logró llevarlo a Liguilla del Guard1anes 2020, Larcamón aseguró que no le intimida tener como rival al peruano.

"Respeto el enfrentar a Juan Reynoso, no lo tomo como algo extra. Este encuentro (Cruz Azul vs Puebla) es un proyecto nuevo, pero tanto para él como para mí es un partido normal", aseguró.

Finalmente, ante el mal inicio de torneo que tuvo Cruz Azul, el timonel de los franquiazules consideró que Reynoso podría tomar ventaja para sacar un buen resultado en el partido, pues sabe cómo trajaban sus exjugadores.

"Tal vez la ventaja es para Juan Reynoso, porque ya conoce a los jugadores de cómo se desarrollan dentro de la cancha", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JUAN REYNOSO DEFENDIÓ A JESÚS CORONA Y CATA DOMÍNGUEZ TRAS CRÍTICAS