puebla-juan-reynoso-fue-multado-por-declaraciones-tras-derrota-ante-el-america

Puebla: Juan Reynoso fue multado por declaraciones tras derrota ante el América

Juan Reynoso, entrenador de Puebla
Juan Reynoso, entrenador de Puebla | IMAGO7
Tras la caída ante las Águilas, el estratega de La Franja arremetió contra los silbantes
2020-09-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juan Reynoso, entrenador de Puebla, fue multado por la Comisión Desciplinaria luego de las declaraciones en contra del árbitraje en el partido de la Jornada 9 ante el América en el que la Franja vio remontada una ventaja de dos goles con un polémico arbitraje.

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación, que a petición de la Comisión de Árbitros se inició en contra del Director Técnico del Club Puebla, Sr. Juan Máximo Reynoso Guzmán, con relación a las declaraciones efectuadas en conferencia de prensa al término del partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, entre Puebla vs. América, esta autoridad resuelve: Se sanciona al Sr. Juan Máximo Reynoso Guzmán, Director Técnico del Club Puebla, LIGA MX, con una multa económica por infringir el artículo 1 del Apéndice l "De las declaraciones públicas" del Reglamento de Sanciones de la FMF", se pronunciaron las autoridades mediante un comunicado.

Juan Reynoso, entrenador de Puebla

Estamos frustrados e impotentes porque siempre pasan estos penales que en nuestra área si son penales, eso frustra", fueron algunas de sus palabras aquella noche en el Estadio Cuauhtémoc. "Lo que frustra es pensar que hubiera pasado en tal o cual situación. Ojalá que jugáramos sin escudos y así el partido acaba con otro resultado”.

 El técnico poblano finalizó comentando que la playera del América le peso al silbante Marco Antonio Ortiz y por eso los favoreció a lo largo del juego.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUEBLA: DIRECTIVA DE LA FRANJA RATIFICÓ A REYNOSO COMO SU ENTRENADOR

 

 

 

Notas Relacionadas