pumas-jorge-ruvalcaba-anoto-gol-en-su-primer-minuto-como-profesional

Pumas: Jorge Ruvalcaba anotó gol en su primer minuto como profesional

Ruvalcaba festeja su tanto
Ruvalcaba festeja su tanto | IMAGO7
El canterano universitario pagó la confianza de Andrés Lillini con un gol instantáneo que liquidó a Toluca
2022-01-10 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Pumas se exhibió en estado de gracia y el debut con gol de Jorge Ruvalcaba puso el sazón a la goleada que los universitarios hicieron ante el Toluca en la primera jornada de este Clausura 2022, consolidándose como el décimo debutante en la era de Andrés Lillini.

 La confianza del estratega argentino se mantiene en la juventud auriazul y apenas en la Jornada 1 optó por darle minutos a Ruvalcaba, mediocampista de 20 años que tuvo un inicio soñado en primera división: la primera pelota que tocó la convirtió en anotación.

Fue cuestión de momentos para que el jugador perteneciente a la Sub-20 diera muestra de su talento y respondiera a la fe que el entrenador auriazul puso en él. Entró de cambio al minuto 68 y al 69’ ya festejaba su primer gol como profesional.

Ruvalcaba celebra junto a Lillini

Gracias a la intervención del nacido en California, los del Pedregal aumentaron la diferencia en el marcador y momentáneamente quedaron 4-0 ante los Diablos Rojos, aunque la cuenta se acrecentó para llegar al 5-0 en los siguientes minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: MARTÍN BRAVO REGRESÓ A CU PARA OBSERVAR EL PARTIDO VS TOLUCA

El juvenil festeja su anotación