juan-dinenno-pumas-ha-demostrado-que-hace-cosas-que-parecen-imposibles

Juan Dinenno: 'Pumas ha demostrado que hace cosas que parecen imposibles'

Juan Dinenno festeja un gol con Pumas
Juan Dinenno festeja un gol con Pumas | IMAGO7
El delantero del equipo universitario aseguró que a los jugadores les motiva quedar en la historia del club
2020-12-11 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Este domingo se definirá al nuevo campeón del futbol mexicano y aunque para algunos León pinta como el favorito por el trabajo que ha realizado Ignacio Ambriz, Pumas tiene la capacidad de hacer las cosas que parecen imposibles, así lo considera Juan Dinenno, delantero auriazul.

“Sabemos que  es un partido difícil como cualquier Final. Sabemos que para poder lograr el campeonato tenemos que hacer las cosas que parecen imposibles, pero creo que este grupo ha demostrado que todo es posible para nosotros por nuestra actitud, por nuestro futbol”, declaró en conferencia de prensa.

El argentino aseguró que la motivación familiar es clave para encarar el próximo juego, sin embargo, el principal compromiso es con la institución a la que representan, pues aseguró que portar el escudo del conjunto universitario exige grandes cosas y el quedar inscritos en la historia del club les da un mayor impulso.

El delantero en el partido de Ida contra León

 “Mas allá de la motivación familiar hoy nos debemos a una institución que es más grande de lo que pensamos. No quiero hacer demagogia, pero creo que este escudo te exige cosas grandes como las que estamos logrando y la motivación de quedar en la historia del club es enorme”, manifestó.

Además, el ariete es consciente de que deberán apelar a su eficacia para poder hacerse del título y consideró que tienen las bases necesarias para hacer una buena actuación en la Vuelta y poder hacerle frente a un rival como los Esmeraldas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ANDRÉS LILLINI, CON SABOR AMARGO POR DEJAR IR LA VICTORIA EN LA FINAL DE IDA

“En una Final no es mucho de merecimiento, sino de eficacia, tuvimos un muy buen partido, de los mejores  del año, sobre todo por la dificultad del rival. El sabor es un poco amargo después del partido, pero creo que hicimos cosas positivas y tenemos base para poder solventar una buena actuación el domingo”, expuso.