pumas-luis-quintana-lesionado-ante-atletico-de-san-luis-en-su-segunda

Pumas: Luis Quintana, lesionado ante Atlético de San Luis en su segunda titularidad

Luis Fernando Quintana , triste tras lesión
Luis Fernando Quintana , triste tras lesión | IMAGO7
El universitario no pudo continuar en el juego tras sufrir una fuerte caída; Gerardo Moreno tomó su lugar
2021-03-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La defensa de Pumas sufrió una sensible baja. El central Luis Fernando Quintana abandonó el campo de juego por una molestia muscular, motivo por el que Gerardo Moreno ingresó a suplirle.

Quintana registró su segunda titularidad del Guardianes 2021, pero sin haber llegado a la media hora de juego se vio forzado a ceder su lugar, esto debido a que resintió una caída que tuvo luego de dar un salto y aunque fue atendido por el cuerpo médico del club y salió por su propio pie, no pudo continuar.

Quintana se lamenta tras lesión

Con esto, el técnico Andrés Lillini se vio orillado a mover sus piezas y Moreno fue el elegido para sustituir a su compañero y aunque su posición natural es fungir como contención, este no es un lugar desconocido para el jugador felino, quien ya se ha probado previamente como defensa.

Cabe recordar que no se cuenta con la presencia del central Johan Vásquez, titular indiscutible en las alineaciones de Lillini, esto debido a que el juvenil fue requerido por Jaime Lozano en la Selección Mexicana Sub-23 que actualmente disputa el torneo Preolímpico de la Concacaf, por lo que se ausentó de este duelo con los universitarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCHO RAMÍREZ: ¿QUÉ PASÓ TRAS LA SUSPENSIÓN DE OLIVER PÉREZ, JUGADOR DE PUMAS SUB 20?