pumas-unam-vencio-a-morelia-en-tercer-juego-de-pretemporada

Pumas: UNAM venció a Morelia en tercer juego de pretemporada

Pumas, en festejo de gol
Pumas, en festejo de gol | TWITTER: @locos_porlau
Los refuerzos felinos Meritão y Washington Corozo se estrenaron como anotadores en la victoria
2021-07-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los refuerzos de Pumas comienzan a dar frutos y apuntan a colaborar para resolver su sequía goleadora. En el partido de pretemporada ante CA Morelia, los auriazules se quedaron con el triunfo de 3-1 y vieron los estrenos de Higor Meritão y Washington Corozo como anotadores.

Apenas a los 10 minutos del encuentro, el brasileño José Rogério lanzó la primera advertencia, pero no fue sino hasta el 17’ cuando su compatriota Higor Meritão hizo su primer tanto como jugador felino y tras un tiro cruzado del lateral Alan Mozo, consiguió abrir el marcador en el Estadio Morelos.  

Los intentos no cesaron por parte de los universitarios de la mano de Juan Dinenno; sin embargo, para el segundo tiempo llegó el empate para los michoacanos, cortesía de Gael Acosta y rebasado el minuto 70 llegó el turno de 'Dinegol', quien volvió a poner en ventaja a los suyos.

El triunfo fue asegurado para los del Pedregal gracias a la intervención del extremo Washington Corozo. En un contragolpe, el juvenil ecuatoriano aprovechó los descuidos del rival y mostró sus virtudes frente a la portería rival con un disparo cruzado firmó su estreno goleador frente a la afición que asistió al inmueble de la Monarquía.

Luego de los amistosos ante la categoría Sub-20 y Atlante, los felinos encararon su tercer duelo de preparación previo al Torneo Apertura 2021 y en la alineación inicial, el técnico Andrés Lillini contó con tres de sus refuerzos: Efraín Velarde, José Rogério e Higor Meritão, incluso probó en la central con Ricardo Galindo y Julio Barragán como titulares, además de darse el regreso de Marco García con el primer equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CAPITANÍA FELINA, SIN ESTABILIDAD LOS ÚLTIMOS AÑOS