pumas-washington-corozo-nuevo-refuerzo-para-la-ofensiva-universitaria

Pumas: Washington Corozo, nuevo refuerzo para la ofensiva universitaria

Washington Corozo en festejo con Sporting Cristal
Washington Corozo en festejo con Sporting Cristal | TWITTER @LigaFutProf
El extremo ecuatoriano de 22 años llegará a Universidad Nacional de préstamo por un año
2021-06-01 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas tiene nuevo jugador. Se trata de Washington Corozo, mediocampista ecuatoriano de 22 años, y que hasta el torneo anterior jugaba en el Sporting Cristal de la liga de Perú, y RÉCORD pudo saber que llega a Universidad prestado por un año, y de acuerdo a la prensa de su país, tiene un futuro prometedor.

El joven ecuatoriano ya estaba siendo observado por la gente de Pumas debido a que cumple con los requisitos que los felinos estaban buscando, pues están trabajando para el próximo torneo poder reforzar el costado izquierdo, ya que es donde consideran que más gente les falta y además dieron de baja a Facundo Waller.

Washington Corozo en festejo con Sporting Cristal

Y justamente Washington se desempeña como extremo del lado izquierdo, aunque en el equipo peruano jugó algunos partidos también por el costado derecho. Incluso, medios de comunicación ecuatorianos, consideran que Corozo tiene futuro en el futbol y muestra de ello es que ya tiene experiencia en las selecciones juveniles de su país, pues ha sido convocado para el equipo nacional Sub 20 y en su momento Sub 17, con la que jugó la Copa del Mundo de 2015.

El fichaje de Washington Corozo se uniría al de los brasileños Higor Meritao y Rogerio de Oliveira, quienes están en México desde el sábado pasado y han presentado las pruebas médicas para posteriormente firmar el contrato que los convierta en jugadores de Pumas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CERCA DE SUMAR SUS DOS PRIMEROS REFUERZOS DE CARA AL PRÓXIMO TORNEO