raul-ruidiaz-previo-a-la-final-vs-pumas-el-apoyo-de-nuestra-gente-sera

Raúl Ruidíaz previo a la Final vs Pumas: 'El apoyo de nuestra gente será fundamental'

 Raúl Ruidíaz en acción ante Pumas
Raúl Ruidíaz en acción ante Pumas | IMAGO7
El delantero peruano confía en que el Lumen Field pese en la Final de Vuelta de la Concachampions
2022-05-03 | KARLA UZETA
Comparte en:

En Seattle Sounders están conscientes de que el duelo de esta noche ante Pumas no será sencillo y menos después de haber empatado a dos en la Ida de la Final, incluso, el delantero Raúl Ruidíaz, quien jugó en México, aseguró que en Ciudad Universitaria no influyó la gente, pero sí lo hará hoy en el Lumen Field

"Fue un partido muy difícil en México, pudo influir un poco la altura y la cancha que es muy complicada, y Pumas es un rival muy difícil, pero en ese partido nosotros tuvimos las ocasiones más claras. Este va a ser totalmente diferente tenemos que guardar el arco en cero y las oportunidades que tengamos aprovecharlas, esa va a ser la clave.

 Raúl Ruidíaz en acción ante Pumas

"Personalmente la afición no influyen en mi, para mí no influye en el desenvolvimiento del partido ahora estamos conscientes de que estamos en casa y conocemos nuestro terreno, el sintético, el clima y apoyo de la gente va a ser fundamental", señaló el peruano. 

Por su parte, Nicolás Lodeiro, capitán del Seattle Sounders, el juego de esta noche es vital para el club. Además de que aclaró que la discusión que tuvo con Alfredo Talavera en el juego de Ida ya es pasado.

Nicolás Lodeiro en festejo ante Pumas

"Sabemos la importancia del equipo al que nos vemos enfrentar y del torneo que vamos a jugar y la importancia de lo que nos vamos a jugar porque es histórico, pero no hay tiempo para cambiar y tenemos que hacer el juego que nos trajo hasta aquí.

"Eso quedó en México, de mi parte por lo menos, estoy enfocado en el partido de mañana, lo demás quedó en el pasado, son cosas que pasan en la Final, pero que quedan ahí", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACHAMPIONS: PUMAS REALIZÓ PRIMER ENTRENAMIENTO EN SEATTLE PREVIO A LA FINAL