gignac-candidato-a-ser-el-mejor-futbolista-del-continente-americano

Gignac: Candidato a ser el mejor futbolista del continente americano

Gignac en partido con Tigres
Gignac en partido con Tigres | IMAGO7
El francés está entre los cinco finalistas para ser el 'Rey de América', galardón otorgado por El País
2021-03-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

André-Pierre Gignac no ha dejado de sorprender a propios y extraños con su gran calidad futbolística y récords desde su llegada a la Liga MX, algo que le ha valido para ser uno de los candidatos a convertirse en el mejor futbolista del continente americano.

Y es que como cada año El País en su versión para Uruguay dio a conocer sus cinco finalistas para el 'Rey de América', galardón con el cual se reconoce al mejor jugador del continente, lista en donde apareció el francés por su espectacular actuación en el Mundial de Clubes.

La encuesta realizada desde 1986 definirá al nuevo monarca, quien actualmente tiene a Gabriel Barbosa, 'Gabigol' que tuvo un 2019 lleno de triunfos con Flamengo.

El ganador se definía cada fin de año, sin embargo por primera ocasión y tras la pandemia por Coronavirus, el nuevo monarca se dará a conocer este 10 de marzo.

Además del delantero de Tigres los otros finalistas son: Rafael Santos Borré (colombiano de River Plate); Marinho (brasileño de Santos de Brasil); Gustavo Gómez (paraguayo de Palmeiras); e Ignacio Fernández (argentino de River).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: COLABORARÁ CON CONAVIM PARA FORTALECER LA IGUALDAD DE GÉNERO DENTRO DEL EQUIPO

Gignac en celebración de gol