Los rumores y especulaciones han terminado, finalmente el Atlético de Madrid ha hecho oficial la llegada de su refuerzo en el medio campo campo, Thiago Almada, quien llega procedente del equipo brasileño, Botafogo.

Se va Correa llega Almada
El Atleti ha dado indicios de lo que busca en este periodo de transferencias, pues no es una sorpresa que hayan ido por un mediocampista ofensivo, esto para poder ajustar la plantilla ante la salida de Ángel Correa a México.
El Cholo Simeone y su equipo de trabajo buscan tener un cuadro mayormente competitivo internamente y con la incorporación de Almada, la media del campo Colchonero está bien cubierta.

Cinco temporadas y mediocampo casi listo
Thiago llega con los locales del Metropolitano a completar una base de tres cuartos de cancha conformada por Llorente, Koke y De Paul, dando más opciones en el ataque al ya histórico técnico del Atlético de Madrid.
El jugador de la Selección nacional de Argentina firmó por cinco temporadas con el Atleti, ya se encuentra con el resto de sus compañeros e iniciará de forma regular la pretemporada del verano.





