Keylor Navas, que estaría llegando a México en las próximas horas para ser nuevo jugador de los Pumas de la UNAM, provocó un verdadero quilombo para poder salir de la institución rosarina y desembarcar en la Liga MX.
Desde Argentina, Agustín Malvestitti de TyC Sports, dio algunos detalles de cómo se dio la situación entre Keylor, Newell’s Old Boys y el cuadro Universidad Nacional, asegurando que, con todo los bonos y el dinero que “quedará” volando, el cuadro sudamericano estará recibiendo una cifra cercana a los dos millones y medio de dólares.

“Pumas hizo una oferta mejorada, hay una oferta en bonos, Keylor recibirá un dinero por lo que trabajo en estos días, Newells esperaba que Navas terminara haciendo un esfuerzo económico, yo entiendo que Pumas ofertó un millón y medio, más todo este dinero, queda en dos millones y medio”, comentó Agustín Malvestitti
Otro de los detalles que habló Agustín Malvestitti, es el tema de la molestia de la afición y la institución tras lo ocurrido, especialmente, por las formas en las que Navas presionó para provocar su salida de “La Lepra”.

“Al hincha y a la institución les molestó el gesto de Keylor, se entiende, aunque no se sabe por qué optó por esas formas, acá nunca se entendió por qué presionó y faltó al respeto al cuerpo técnico y a la institución”, aseveró.
Andrada no es opción para Newells
Desde Argentina, se pudo saber que Newells Old Boys no seguirá con las negociaciones para llevarse a Esteban Andrada, que quedó libre tras su paso por Rayados de Monterrey.
“El exboca es opción para Newells, el equipo se contactó con el entorno de Andrada, lo que le dijeron es que económicamente, la propuesta de Newells está muy lejos a lo que él cobra en México, por eso desde Newells lo tienen descartado por lo económico, pero era uno de los nombres que gustan a la comisión deportiva y al cuerpo técnico de Newells”, aseguró Malvestitti





