tmf.basquetbol.nba-lebron-james-e-isaiah-stewart-protagonizaron-pelea-en-el-lakers-vs-pistons

NBA: LeBron James e Isaiah Stewart protagonizaron pelea en el Lakers vs Pistons

NBA: LeBron James e Isaiah Stewart protagonizaron pelea en el Lakers vs Pistons
Isaiah Stewart en busca de LeBron James en la pelea | AP
Ambos jugadores fueron expulsados tras intercambio de golpes después de la disputa por un rebote
2021-11-21 | AP
Comparte en:

LeBron James fue expulsado del juego Los Angeles Lakers vs Detroit Pistons luego de que a Isaiah Stewart le mancharan sangre la cara cuando se enredaron mientras peleaban por un rebote.

El codo y la mano izquierdos de James parecieron hacer contacto con Stewart por encima del cuello, enviándolo a una rabia sangrienta. El centro de Detroit tuvo que ser retenido más de una vez, manteniéndolo separado de la superestrella de la NBA.

Stewart también fue expulsado del juego a principios del tercer cuarto. El escolta de los Lakers, Russell Westbrook, fue evaluado como técnico luego de que los oficiales revisaron la jugada y las consecuencias de la misma.

 

 

James fue escoltado fuera de la cancha y los fanáticos no le arrojaron nada mientras caminaba hacia el vestuario del equipo.

El rostro de Stewart se cubrió de sangre después de que él y James intentaran posicionarse para un rebote de un tiro libre. James pareció intentar disculparse con Stewart mientras yacía en la cancha, pero el pívot de 20 años trató de atacar al delantero de 36 años.

LeBron James después de la pelea con Stewart

Stewart se liberó más de una vez y parecía estar corriendo hacia un túnel que potencialmente proporcionaba un camino hacia el banco de los Lakers.

A principios de esta temporada, Stewart se enfrentó a su ex compañero Blake Griffin de los Brooklyn Nets después de que se enredaron durante un juego.

La bronca se dio en el Lakers vs Pistons

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAKERS: STAPLES CENTER PASARÁ A LLAMARSE CRYPTO.COM ARENA