Paul George se sometió a una cirugía artroscópica de rodilla izquierda después de sufrir una lesión durante un entrenamiento de los Philadelphia 76ers y ahora buscará regresar de la mejor forma para una nueva temporada.
El jugador tendrá que seguir un programa de rehabilitación y será reevaluado antes del comienzo del campamento de entrenamiento de cara a la próxima campaña en la NBA.

La cirugía fue llevada a cabo en el Centro Ortopédico de Medicina Deportiva Langone de la Universidad de Nueva York la cual estuvo a las órdenes del doctor Jonathan L. Glashow.
Lesiones no lo dejan
Paul George suma una lesión más con 35 años de edad, mismo que ha tenido que lidiar con diversas lesiones en los recientes años, tan solo en la reciente temporada apenas pudo disputar 41 partidos, esto debido a dolencias en la ingle, los dedos y la rodilla.
Sus pocos partidos contabilizados lo dejó con un promedio de 16.2 puntos, esta cifra representó la menor total en una década por más de cinco puntos, hasta principios de año que lo llevó a recibir inyecciones en el músculo aductor izquierdo y rodilla izquierda.

Repercusión en 76ers
Su inconstancia en la campaña pasada terminó para sentenciar a los Philadelphia 76ers en una temporada para el olvido y repercutiendo en Joel Embiid que por su parte participó en 19 partidos con la etiqueta de estrella.





