opinion.david-medrano.vuce-cepillo-a-tres-canteranos-por-estar-muy-verdes
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Vuce cepilló a tres canteranos por estar 'muy verdes'

2021-08-21 | David Medrano
Comparte en:

MUY VERDES

En las tres primeras jornadas del torneo, Víctor Manuel Vucetich tomó en cuenta a varios novatos, ya que le informaron que con la metodología del Barcelona implementada en los entrenamientos de básicas, los muchachos estaban  muy adelantados en su formación. 

Después de esos cotejos, Vucetich tomó la decisión de ya no consideran a Deivoon Magaña, Alejandro Organista y Jesús Orozco, ya que en opinión del estratega los muchachos están muy verdes y se les mandó de nueva cuenta al Tapatío para que sigan preparándose, ya que algunos ni siquiera ahí son titulares indiscutibles.  

ALEJADO

A diferencia de torneos anteriores donde el dueño de Chivas, Amaury  Vergara, se presentaba a dos o tres entrenamientos del equipo por semana y opinaba con frecuencia en redes sociales, ahora el propietario solamente se presenta los martes a las juntas que tiene con todos los directores de las distintas áreas y en lo que va del presente campeonato no ha puesto un solo tuit con relación al primer equipo. El único que subió fue para felicitar al equipo femenil después de haber ganado un partido. Todos los martes, Amaury se presenta en Verde Valle a la tradicional reunión donde Peláez, Vucetich, Varela, Simón y Leaño presentan su informe semanal sobre el área que tienen a su cargo.

SEGUIMIENTO

Efraín Álvarez está en los planes del Tata Martino para los tres primeros partidos del Octagonal. El jugador del Galaxy está desde hace tiempo en el radar del entrenador argentino y, a pesar de que ha jugado poco con el cuadro nacional, el timonel lo quiere seguir viendo. Sin ser titular indiscutible en el Galaxy,  Álvarez juega casi en todos los partidos del cuadro californiano, ya sea iniciando o de relevo. Álvarez fue convencido en su momento de renunciar a la Selección de Estados Unidos, misma que lo tenía en planes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EFRAÍN ÁLVAREZ: QUIERE JUGAR EN MÉXICO, PERO DESPUÉS DE HACERLO EN EUROPA