Aleks Syntek no está pasando por su mejor momento. El cantante mexicano atraviesa una crisis personal y familiar tan grave que supuestamente ha decidido internarse en una clínica de rehabilitación.
Todo esto ocurre en medio de fuertes acusaciones por parte de excolaboradores que aseguran que Syntek supuestamente ha sido infiel a su esposa durante años e incluso lo señalan por presunto acoso a varias mujeres, algunas de ellas menores de edad.

Ventanean a Aleks Syntek
El programa ‘Ventaneando’ reveló unos audios en el que Syntek habla abiertamente del infierno que vive. Sus propios músicos, encabezados por Javier Calderón y Valeria Cox, lo habrían traicionado al ventilar detalles que, según él, le han costado su familia y su salud emocional.
“Javier Calderón es un gángster de la música, me extorsionó, qué huev*s, no me voy a vengar, no voy a hacer nada de lo que les dije que iba a hacer porque no soy así, voy a ver como salgo de esta, me va a costar como un millón de pesos, no les voy a hacer nada”, dijo Syntek, visiblemente afectado.

Su familia se aleja, su carrera se frena
Apenas un día antes, el propio Syntek anunció la suspensión de su gira por sus 35 años de carrera. Ahora se sabe que el motivo fue su ingreso a la clínica Monte Fénix, donde busca estabilizarse tras la serie de eventos que lo dejaron, como él mismo expresó, "sin familia".
En un mensaje dirigido a las integrantes de su grupo Mona Lisa, el cantante paren los señalamientos públicos: “Chicas, a cada una, les pido una disculpa en lo individual, lo que hice no estuvo bien, estoy muy apenado con ustedes, estoy desesperado […] me llamó llorando Matías, me llamó llorando Natalia, yo no juego a ese nivel, me destrozaron la vida, me dejaron sin familia, ¿me lo merezco?”.

Señalamientos y una petición desesperada
El músico también lanzó un reclamo directo a Ivette Gómez, exbaterista, quien habría difundido el rumor de acoso hacia una joven llamada Dania: “¿Qué hice tan mal, Ivette, para que me odies así?, 'ay es que le tirabas la onda a Dania, ay estabas acosando a Dania', […] No, wey... yo así no juego, neta yo no entiendo nada porque yo les di todo mi amor, las he amado como nadie en la vida, yo jamás creí que me harían esto, cada quien su karma”.
Por ahora, el futuro de Aleks Syntek en el escenario musical es incierto. Mientras tanto, la polémica sigue creciendo. Mientras los señalamiento continúan, el compositor no ha salido a confirma o desmentir las acusaciones en su contra.





