Luego de convertirse en el último expulsado de La Casa de los Famosos All Stars, Alfredo Adame no dudó en arremeter contra la producción del reality show de Telemundo, asegurando que “hubo mano negra”, lo que le impidió llegar a la final.
Fue la noche del lunes cuando se llevó a cabo la gala de la última eliminación del programa, con lo cual se definiría quiénes serían los seis participantes finalistas.

Entre el modelo italiano Luca y el galán de telenovelas Alfredo Adame se disputaba el último lugar, pero fue el también conductor de Televisa quien recibió menos votos del público, por lo que le pidieron abandonar la casa.
“Hubo mano negra, favoritismo y situaciones muy extrañas donde se favorecen otras cosas que no deberían prevalecer en un programa que llega a millones de personas, especialmente a los jóvenes”, expresó Alfredo Adame, en referencia a que la producción tuvo que ver con su salida.

Y es que, al ser expulsado, Adame quedó fuera de los seis finalistas de La Casa de los Famosos All Stars, quienes son: Luca, Rosa Caiafa, Paulo Quevedo, Dania Méndez, Caramelo y Rey Grupero.
Para rematar, Alfredo Adame negó estar enojado por su eliminación, aunque dijo sentirse mal por contribuir “a esta farsa y a este fraude”, en referencia al reality show.
Primeras declaraciones de Alfredo Adame tras su eliminación de La Casa de los Famosos All*Stars pic.twitter.com/2wypDo4eYe
— La Comadrita (@lacomadritaof_) May 27, 2025
“No encuentro ninguna razón por la cual yo no deba estar en la final, y menos con todo lo que pasó con este último personaje (Luca), cuatro meses bulleándome, cuatro meses insultándome, haciendo cosas indebidas”, agregó.




