contra.home.linea-12-cdmx-habilito-pagina-de-internet-con-informacion-de-desaparecidos-y-hospitalizados

Línea 12: CDMX habilitó página de internet con información de desaparecidos y hospitalizados

Familiares de las víctimas del accidente en la Línea 12
Familiares de las víctimas del accidente en la Línea 12 | EFE
El micro sitio detalla nombre, sexo y edad de la persona, además de la hora de la última actualización
2021-05-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego del desplome de una estructura en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México dejara hasta el momento 25 fallecidos y más de 60 lesionados, el gobierno capitalino habilitó un micro sitio con informaciónrelevante para quienes están en busca de sus familiares. 

"Aquí se puede consultar la información de personas hospitalizadas, fallecidas, no localizadas y ubicadas en su domicilio del accidente ocurrido el pasado 3 de mayo en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México. Si la persona que buscas no se encuentra en esta lista, por favor comunícate a Locatel al 55 56 58 1111", explica el aviso que está en la parte superior de la página: Hospitalizadosmetro.cdmx.gob.mx

En el caso de las personas trasladadas para ser atendidas medicamente, se colocó el nombre completo, el sexo, la edad y el hospital donde se le está tratando. La siguiente lista es la de defunciones, donde se señala la última ubicación del cuerpo. 

Los trabajos para retirar uno de los vagones

Un tercer apartado revela los nombres de más de 20 personas que ya fueron reportadas en Locatel, pero cuyo paradero aún se desconoce. Por último, también hay información sobre la gente que ya se encuentra en su domicilio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: METRO CDMX: AMLO PIDIÓ NO OLVIDAR LA BATALLA DE PUEBLA PESE A LUTO POR LÍNEA 12