La empresa Uber esta innovando sus servicios en la entrega de alimentos, pues ahora los clientes recibirán sus pedidos gracias a robots. Los s clientes de Jersey City, Nueva Jersey, tendrán sus pedidos entregados por robots autónomos Avride en los próximos días.
Por primera vez los robots fueron usados para entrega para los clientes de Uber Eats en Dallas y Austin, Texas, dando un paso importante para toda la industria que ha estado tratando rápidamente de avanzar en la tecnología de conducción autónoma.

Los clientes de Uber Eats que ordenen en los restaurantes participantes podrán elegir si quieren que su comida les entregue el robot Avride o un mensajero tradicional antes de confirmar su pedido.
Los clientes podrán recibir entregas de robots en todo el centro de Jersey City entre las 11 a.m. y las 9 p.m., aunque la compañía planea expandir su territorio operativo.
La alianza de Uber con Avride, ha estado trabajando para llevar robots de entrega y vehículos autónomos a Uber y Uber Eats.

Una creciente lista de empresas, desde Waymo de Google hasta Tesla, están compitiendo para hacer realidad la conducción autónoma invirtiendo fuertemente en el desarrollo de su propia tecnología de conducción autónoma.
Hasta la fecha, Uber tiene más de una docena de socios de vehículos autónomos con los que está trabajando para impulsar sus servicios autónomos de entrega y servicio de viajes.
Los robots funcionan con mal tiempo, incluyendo nieve, lluvia y temperaturas bajo cero. Se espera que Uber y Avride lancen viajes autónomos para los residentes de Dallas a finales de 2026.

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR: Se accidentan más de 100 autos al mismo tiempo ¡De no creerse!




