Ya ni cómo defenderlo. Morrissey volvió a hacer lo suyo y canceló, por enésima vez, sus conciertos en México. En esta ocasión, el pretexto es “agotamiento extremo”, el mismo argumento que ya ha usado antes para dejar colgados a sus fans mexicanos.
La promotora Ocesa informó que los conciertos del 31 de octubre en el Palacio de los Deportes de la CDMX y el del 4 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara no se llevarán a cabo.
“Informamos al público de la Ciudad de México y Guadalajara que, debido al agotamiento extremo del artista, los conciertos de Morrissey programados para el 31 de octubre en el Palacio de los Deportes y el 4 de noviembre en el Auditorio Telmex, no se llevarán a cabo”, comunicó la empresa.

¿Cómo pedir reembolso?
Si compraste tus boletos por internet, el reembolso se aplicará automáticamente a la tarjeta con la que hiciste la compra. Pero si los adquiriste en puntos de venta o taquillas, podrás solicitar tu reembolso a partir del 7 de noviembre, en el mismo lugar donde los compraste.
Para más detalles, puedes consultar la política oficial en: 👉 tkmx.link/PolíticaDeCompra

¿Y cuántas veces va?
Morrissey ya hizo costumbre cancelar shows en México. A continuación, un pequeño recuento de sus desplantes más memorables:
- 2013: Se bajó del Vive Latino como cabeza de cartel.
- 2023: Canceló por “un brote de dengue” en su equipo.
- 2024: Suspendió su gira por Latinoamérica alegando “agotamiento físico”.
- 2025: Canceló fechas en EE. UU. por “amenazas de muerte”, lo que prendió las alertas en México… y terminó pasando otra vez.
Y aunque sus conciertos estaban marcados como parte de su gira de despedida, parece que la despedida fue más bien unilateral.





